Comprar la moringa

Comprar la moringa
Califícanos
Donde comprar moringa
Comprar moringa

Seguramente hemos escuchado hablar del polémico “árbol de la vida”, lo que muchos aún no saben es donde comprar la moringa. Por sus grandes beneficios y propiedades curativas, esta planta se ha convertido en un suplemento deseado, que no solo puede hacerte bajar de peso sino además sanar casi cualquier tipo de afección en nuestro organismo. El marango es originario de la India aunque actualmente también se cultiva en los trópicos.

La moringa, entre otras cosas, es una de las fuentes de antioxidantes naturales más potentes, al contar con unos 46 aproximadamente, lo que ayuda a evitar la formación de células malignas en el cuerpo humano. Comprar la moringa no es un problema, ya que como sus bondades se han ido demostrando científicamente, es cada vez más un producto de libre y fácil comercialización.

  • La forma más cómoda de comprar la moringa es online. La mejor plataforma es Amazon, ya que ofrece una diversa y excelente selección de los productos y precios.
  • También se puede ubicar en espacios físicos como tiendas naturistas y herboristerías.
  • Puedes adquirirla en cualquiera de sus presentaciones como polvo, aceite o cápsulas.
  • Escoge el formato que mejor se adapte a tus necesidades o gustos,
  • Las cápsulas generalmente vienen enriquecidas y su contenido está diseñado para que tomes una diaria.
  • Si tu elección es el polvo de moringa, prueba añadiéndolo a tus jugos, es la mejor opción para mantenerte saludable.
  • Es un suplemento alimenticio de primera calidad, gracias a su alto contenido de nutrientes.

Mejores productos de moringa

  • Extracto de moringa en ampollas bebibles

Con este producto podrás disfrutar de más de 90 nutrientes, 18 aminoácidos, 16 minerales, 46 antioxidantes y 15 vitaminas. Los extractos tradicionales pierden alrededor de 50% de sus propiedades, por causa de las altas temperaturas a las que se someten durante su elaboración. Las droguerías suelen compensar esa pérdida con complementos artificiales.

Dosis recomendada: 1 ampolla de 10ml al día

Modo de empleo: Beber la ampolla por vía oral diluida en jugo o la bebida de tu preferencia, también puedes tomarla sola. Recuerda que los suplementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta nutritiva y balanceada, así como no sobrepasar la dosis diaria recomendada.

  • Moringa en cápsulas

Comprar la moringa en cápsulas es sencillo, la decisión dependerá básicamente de la cantidad, ya que todas contienen 300mg, pero sus presentaciones varían entre 100, 150 y 500 tabletas. Es importante aclarar que estos productos no son un medicamento como tal, por ende no requieren de récipe médico. Este producto es indicado para veganos, vegetarianos, celiacos y no contiene gluten. Las cápsulas de moringa son el suplemento nutricional natural más usado y saludable para la alimentación.

En bebés se puede abrir la cápsula y combinar su contenido con la comida o bebidas de su dieta diaria. En niños mayores de (8) ocho años (que sean capaces de tragar pastillas) pueden tomar entre una y dos cápsulas de moringa al día. Los adultos pueden tomar cincos pastillas al día, a excepción de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia que solo se recomiendan máximo tres cápsulas por día. Antes de usar moringa, consulte a un especialista para evitar posibles complicaciones, en caso de bebés, mujeres embarazadas y personas que sufran de alguna enfermedad o patología.

  • Hoja de moringa deshidratada

Al comprar la moringa en hojas deshidratadas podrás usarla para infusiones o como especia en los alimentos. La hoja de moringa incrementa la energía de forma natural y es una poderosa fuente de nutrición. La ingesta de esta planta proporciona defensas que previenen todo tipo de enfermedades, asimismo, otra ventaja de la hoja de moringa es su capacidad sedante, por lo que contribuye a la regulación de la presión arterial y a un sueño más placentero. El té de moringa es una infusión llena de nutrientes esenciales como la vitamina A, que actúa en la prevención de enfermedades oculares, de la piel, en el corazón, estomacales, entre otras.

Del mismo modo, contiene vitamina C, que contribuye a la protección en contra de gripe, el calcio también forma parte de las propiedades de las hojas de moringa, fortaleciendo huesos y dientes. Además el potasio y la proteína que son esenciales para el buen funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso, y manejan todas las células de nuestro organismo. Los niños son bien beneficiados de este té, ya que gracias a los elementos que acabamos de mencionar, contribuye a su sano crecimiento.

Preparar té de moringa es muy fácil, solo debes agregar una cucharada de hoja de moringa deshidratada a cada taza de té que desees tomar. Añade la cucharada en una bolsa de tela o bolsa para té y sumérgela en el agua hirviendo durante 5 minutos. En caso de que no tengas bolsitas, debes colarlo antes de consumir.

  • Moringa en polvo

El polvo de moringa es rico en vitaminas y minerales esenciales para depurar el cuerpo, limpiando el hígado, reforzando el sistema inmune, reconstruyendo los glóbulos rojos y rejuveneciendo las células en general, convirtiendo tu vida y tu cuerpo en sanos, energéticos y más orgánicos. Para obtener el polvo de moringa se procesan las hojas con un proceso de altos controles de calidad, garantizando que se mantengan todas las propiedades de la planta. Al igual que las hojas, el polvo se puede tomar como té, preparándolo de la misma manera o agregando una cucharada a las bebidas de tu preferencia.

  • Semillas de moringa

Las semillas de moringa duran hasta 10 años, con una posibilidad de germinación del 90%, en promedio por cada árbol se recogen entre 150 y 200 vainas. Se aconseja germinar en macetas y transcurridos 20 días, trasplantar a la tierra, en dos meses ya obtendrá hojas frescas para su consumo. En ellas se concentra un aceite muy nutritivo que contiene omega 3, 6 y 9, capaces de aumentar la producción de leche materna.

Para consumirlas debes quitar la capa que las recubre, dejando la semilla blanca o amarillenta al descubierto. Tritúrala un poco para que sea más fácil de digerir, y por último trágala como si fuesen cápsulas o solamente mastícalas. Lo ideal es ingerir una semilla en la mañana y otra por la noche, de esta manera disfrutaras de todos los beneficios que esta fabulosa planta tiene para ti y tu familia

error: Content is protected !!