Opiniones de la moringa

Opiniones de la moringa
Califícanos

Dicen que la mejor publicidad es la que dan los clientes, y es cierto, nada más confiable que escuchar opiniones de la moringa de personas que han podido disfrutar de sus beneficios. La moringa es un árbol originario de la India, pero hoy en día se cultiva en casi cualquier parte del mundo. Esta planta es utilizada desde hace cientos de años en el aspecto nutritivo y medicinal, integrantes de la cultura ayurveda aseguran que es capaz de curar hasta 300 afecciones.

Opiniones de Expertos
Opiniones de la Moringa

El nombre que le han otorgado no es en vano, y es que el “árbol de la vida” le ha regalado a muchos lo más preciado que un ser humano puede tener. Si aún tienes dudas de incluir la moringa en tu dieta o empezar un tratamiento a base de esta planta te dejaremos algunos testimonios que te darán la plena seguridad de que esta especie solo puede aportarte cosas buenas.

Que tal, mi nombre es Pedro Vega, tengo 45 años, sufría de constantes problemas con mi sistema digestivo, sensación de pesadez, acidez y falta de energía. Desde que empecé a consumir moringa mi salud ha mejorado significativamente, en unos pocos meses se ha controlado mi ciclo digestivo, estoy lleno de energía para llevar mi vida día a día y hasta me ayudó a mejorar mi desempeño sexual.

  • Carmen Ramírez (Venezuela)

Tengo diabetes tipo 2, desde hace más de 20 años y me he inyectado insulina dos veces por día durante todo ese tiempo. Tengo una dieta bastante estricta, de no cumplirla podría sufrir de serios ataques, que representarían gravedad para mi estado de salud. La escasez de medicamentos era cada vez más preocupante y a su vez el miedo de que mi enfermedad empeorara, recurrí a la medicina tradicional y empecé a consumir moringa. Tras dos semanas bebiendo el té mi índice de azúcar bajó. Al pasar el mes y visitar a mi médico me dijo que solo serían necesario las inyecciones de insulina cuando el nivel de azúcar en la sangre se elevara, de lo contrario estaría controlada. Esta planta deberían conocerla en cada rincón del mundo, ya que puede salvar muchas vidas, en mi opinión sobre la moringa solo puedo decir que es milagrosa.

  • Tatiana Uribe (Colombia)

Mi nombre es Tatiana Uribe, soy ama de casa. Me sentía agotada, con fatiga, y tenía problemas circulatorios, además de tener sueño todo el día. Ahora que tomo moringa me siento muy activa y con energía, la hinchazón que tenía en pies y manos ha desaparecido. Consumo las capsulas, las semillas y el polvo en batidos.

  • María Jiménez (México)

Hola, mi nombre es María Jiménez, soy maestra de preescolar en el estado de Oaxaca donde convivo con 120 niños diariamente. A causa de la gran responsabilidad que el cargo amerita comencé a presentar altos niveles de estrés, falta de concentración, cada que terminaba mi jornada laboral me sentía realmente agotada tanto mental como físicamente. Una amiga me recomendó los productos de moringa, y decidí probarlos, de inmediato sentí el efecto, que rendía más durante el trabajo y mi energía era mucho mayor. Estos productos también me ayudaron a reforzar mi sistema inmune, mejoró mi sistema digestivo e inclusive la salud de mi piel. Recomiendo sin pensarlo dos veces estos productos ya que cuidan tu salud en general de una forma 100% natural.

  • Antonio García (España)

Antonio García de 50 años de edad, padecía de cansancio, estrés, inflamación en las piernas y problemas de fatiga. Luego de ingerir la planta de moringa, específicamente las semillas y el suplemento. Su calidad de vida ha mejorado tras desaparecer las molestias y dolores en las extremidades, sin contar que ahora cuenta con mucha más energía.

  • Francisca Vélez (República Dominicana)

Mi abuela sufrió un derrame cerebral, por segunda vez, prácticamente no hablaba y le costaba muchísimo mover los pies y las manos. Luego de recibir el alta, un amigo le sugirió té de moringa, aunque somos de poca fe hacia la medicina natural, dejamos que lo intentará, no había nada que perder. Después de dos semanas bebiendo el té, mi abuela ya contaba con la habilidad de levantarse por su propio esfuerzo de la cama y mover mejor sus extremidades, así como poco a poco decir palabras. Toda la familia estaba muy sorprendida y hoy en día ella puede moverse. Estamos sumamente agradecidos con nuestro amigo y con el árbol milagros, es muy útil para las personas que como nosotros no cuenta con recursos para cubrir una medicación costosa y a nuestro parecer incluso fue más efectiva.

  • Elizabeth González (Cuba)

Saludos, soy Elizabeth González y tengo 23 años, mi opinión sobre la moringa es que yo sufría de anemia grado 2, me impedía realizar mis actividades diarias con normalidad, problemas en la piel y falta de energía. Una amiga de mi madre me recomendó la moringa oleífera, me dijo que era una planta milagrosa y que me ayudaría muchísimo en todos mis problemas, me animé a probarla y empecé a notar los cambios para bien en mi salud, mejoró la hidratación de mi piel, obtuve nuevamente mi energía de antes y mi atención en la universidad dio un giro increíble.

  • Julia Pérez (Perú)

Profesora Julia Pérez de 65 años de edad, tenía falta de energía y pasaba todo el día cansada. Después de agregar a su dieta daría la moringa empezó a sentir los cambios en su cuerpo, ahora está más alegre y con más energía que nunca.

  • Juan Carlos Espinoza (Nicaragua)

Sufro de artritis, esta enfermedad me causaba dolores insoportables en las rodillas, sobre todo si como alimentos con muchas grasas, además soy hipertenso. Mi hija comenzó a darme moringa oleífera tomaba el té religiosamente a diario. Ya mis rodillas no me causan tantos problemas al igual que el resto de mis huesos y mi presión arterial se ha mantenido estable. Espero que mi testimonio sirva para que muchas personas que sufren esta enfermedad o alguna otra similar se animen a probarla.

Deja un comentario

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

Acepto la Política de Privacidad *