Shampoo (champú) de la moringa

Shampoo (champú) de la moringa
4.5 (90%) 6 votes

El producto que nos aplicamos a diario es, sin duda, el responsable de la salud de nuestro cabello, por eso debes conocer los beneficios del shampoo (champú) de la moringa. Quizá te ha pasado que conoces a alguna amiga con una cabellera increíble, sedosa y muy brillante, y deseas conocer sus trucos para lucir así, pues con moringa ya no te hará falta buscar otros trucos de belleza. Los productos orgánicos favorecen al cuero cabelludo, se usan para reparar maltratos causados por químicos, el ambiente o el calor del secador y la plancha.

Champú de la moringa
Shampoo de Moringa

Lo productos comerciales, son lo más fáciles de conseguir, y por eso a veces preferimos no complicarnos e ir por lo seguro de siempre. Lo que a lo mejor no sabes es que hay productos mucho mejores, que cuidan tu pelo de una manera excepcional, como es el caso del shampoo (champú) de la moringa que además es completamente natural por lo que no solo lo hace lucir hermoso sino que de verdad lo está protegiendo. Conoce todas las propiedades de las que puedes empezar a disfrutar gracias al árbol milagroso.

¿Para qué sirve el shampoo (champú) de la moringa?

El shampoo (champú) de la moringa cuenta con una gran diversidad de beneficios para nuestro cabello, y la mejor parte es que al ser un producto natural no traerá como consecuencia efectos secundarios a causa de los químicos que componen a los productos comunes.

  • Crecimiento del cabello

El shampoo (champú) de la moringa ayuda al crecimiento del cabello, y al mismo tiempo contribuye a que se mantenga sano. Por los numerosos nutrientes que tiene impide que las puntas se abran, de esta manera el pelo crecerá más rápido, y no tendrás la necesidad de cortarlo frecuentemente porque este dañado. Otro atributo que no le faltará a tu cabello, es fortaleza, ya no se va a quebrar tanto por lo que será más abundante y suave.

  • Hidratación

La moringa tiene cualidades hidratantes que combaten la resequedad del cabello, dile adiós a la opacidad. Es ideal para las personas que tienen el cabello teñido ya que se encarga de mantener el color del pigmento.

  • Efecto de alisado

Si lavas tu cabello a menudo con shampoo (champú) de la moringa el frizz desaparecerá, por lo tanto se verá más liso. Si tienes el cabello con ondas o rizado, estas estarán manejables y sueltas, para que tu look sea envidiable.

  • Aporta luz y fortaleza al cabello

El cabello marca un aspecto de suma importancia en el aspecto de las mujeres, e incluso de algunos hombres que se preocupan por su físico. Un cabello sin duda puede causar la baja autoestima, al no conseguir que toque especial que le da al quienes lo llevan cuidado y con un buen estilo. Todos estos problemas quedarán atrás con el shampoo (champú) de la moringa, que sus vitaminas restaura cada hebra devolviéndole la vida y el brillo que han perdido,

Propiedades del shampoo (champú) de la moringa

  • Vitamina A: La vitamina A ayuda al desarrollo de las células y los tejidos, de esta forma evita la pérdida de cabello. Esta propiedad ayuda al engrosamiento del cuero cabelludo eliminando así la caspa.
  • Zinc: El zinc le regresa al cabello el brillo e impide la resequedad. Asimismo, evita la obstrucción de las glándulas sebáceas, reduciendo la producción de grasa en exceso.
  • Vitamina E: Permite la correcta circulación de la sangre en el cuero cabelludo, absorbiendo mejor cada uno de los nutrientes.
  • Rico en minerales: Algunos de los minerales que se encuentran presentes en el shampoo (champú) de la moringa son el calcio, hierro, potasio, magnesio, selenio y cobre, y son esenciales para mantener un cabello saludable y hermoso.

¿Cómo hacer tu propio shampoo de la moringa?

Si quieres hacer tu propio shampoo (champú) de la moringa desde casa, solos debes seguir cuatros pasos bien sencillos. Aunque siempre será más recomendable adquirir un producto realizado por especialistas, así podrás aprovechar mejor todas sus propiedades. Pero si crees que en suficiente preparar un tratamiento para usar unas cuantas veces, entonces este champú casero te será útil. Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

  • Shampoo base: Este producto también es conocido como shampoo virgen, por tanto debes conseguir el que menor cantidad de químicos tenga, ya que de no ser así no se lograría el efecto natural que queremos.
  • Polvo de hojas o semillas de moringa: Este polvo puedes obtenerlo dejando secar las hojas o las semillas para luego molerlas.

Cuando tengas los dos ingredientes solo queda mezclarlos bien, hasta que logres que sea homogénea, en este sentido, es recomendable que los revuelvas en una taza y después lo pases a un envase de cerrado. Al usar el shampoo (champú) de la moringa debes asegurarte de sacarlo con abundante agua tibia para evitar que queden restos de moringa.

¿Dónde y por qué comprar el shampoo (champú) de la moringa?

Este producto es el indicado para personas con cabello fino, poco abundante y dañado. La moringa favorece la estimulación de las células capilares, contribuyendo de esta manera a la revitalización del pelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas, aparte de darle un brillo estupendo. La moringa no solo se usa como shampoo en el ámbito del cuidado personal, también es utilizada para la hidratación, nutrición y rejuvenecimiento de la piel. Algunos cosméticos contienen de esta maravillosa planta que no hace más que ofrecer sus bondades puras al mundo. Para las personas que sufren de dermatitis es una solución ya que a diferencia de los shampoo a base de productos químicos este no irrita la piel.

El mejor lugar para comprar el shampoo (champú) de la moringa en diversas presentaciones es la plataforma de Amazon, allí podrás escoger el precio y la calidad, además de poder ver las calificaciones de personas que ya lo han usado. Sin embargo, puede que lo encuentres en alguna tienda de productos naturales para el cuidado personal (casas naturistas), no esperes más y empieza a buscar tu champú milagroso.

Deja un comentario

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

Acepto la Política de Privacidad *